Stock y Servicio

Consultas

​Tel. 93 685 99 90

Fax. 93 685 99 91

e-mail ventas@cosa-orpella.com

www.cosa-orpella.com

Encuentranos

Dar nuestro mejor servicio al cliente, cumpliendo sus necesidades a través de nuestra disponibilidad de stock, precios competitivos y logística eficiente, a través de una comunicación eficiente y cercana. Comprender los objetivos de nuestros clientes y coordinarlos con nuestra mejor labor y posibilidades, para su satisfacción.

Indústria intensiva en uso de Tornilleria y Fijación.

 

Solucionar las necesidades de la Industria Intensiva en el consumo de tornilleria  de los clientes industriales, que durante su proceso de producción necesitan el uso intensivo de tornilleria y fijación; desde el suministros de tornilleria standard, hasta la planificación logística o la producción de piezas especiales bajo plano.

Suministro Industrial y Ferreteria.

 

La cadena de distribución de tornilleria y elementos de fijación, Suministros Industriales y Ferreterias, tienen en COSA-TORFIX un colaborador trabajando para cubrir sus necesidades, haciendo de "SU ALMACÉN", con eficacia y eficiencia, comunicación directa con nuestro personal, alta disponibilidad de stocks, precios competitivos específicos, empaquetado propio picking ideal para sus estanterias y logística, requerimientos especiales; en resumen unas características ideales para apoyar a nuestros clientes de Distribución.