Stock y Servicio

Consultas

​Tel. 93 685 99 90

Fax. 93 685 99 91

e-mail ventas@cosa-orpella.com

www.cosa-orpella.com

Encuentranos

Servicios

Asistencia Técnica

Logística

​Nuestro equipo está a su servicio para las asistencias que los clientes crean convenientes, utilizando nuestros recursos disponibles para dar la mejor respuesta posible.

Estamos a su disposición.

 

Dos  Almacenes, nuestra central en Sant Feliu de LLobregat, situado en el Pol. Industrial del Pla, en Sant Feliu de LLobregat,  y nuestro almacén logistico de Sant Andreu de la Barca, ambos en zonas fundamentales de infraestructuras de transporte generan una alta capacidad de almacenage  y agil distribución.

Nuestros clientes tienen también como servicio la logística de sus entregas en forma programada, siendo un sistema ampliamente utilizado en la industria intensiva en tornilleria para minimizar sus stocks y agilizar sus disponibilidades.

Preguntenos sobre este servicio, estamos a su disposición.

La creciente demanda de mejores e innovadores sistemas de protección anti corrosión, fricción, estética; hace que tengamos para nuestros clientes los servicios oportunos para solucionarlos.

Recubrimientos como Delta-Tone (r), Delta Tone (r), Dacromet (r), Delta Protek (r),  con altas resistencias a la corrosión y acabados de colores específicos son parte de nuestros servicios.

(r) Productos registrados por sus respectivas marcas.

Nuestros colaboradores en recubrimientos generan soluciones para prácticamente todas las necesidades de nuestros clientes, sumado a nuestros sistemas logísticos hace que nuestra capacidad de resolver las necesidades de nuestros clientes sea elevada.

Preguntenos sobre este servicio, estamos a su disposición.

Piezas Especiales

Recubrimientos

Necesidades fuera de la tornilleria standard, bajo plano, son otra parte de nuestras posibilidades.

Tornilleria de métricas especiales, largos especiales, cabezas especiales, etc. Materiales especiales como Titanio, Aluminio, etc.

Aplicaciones específicas, como la inserción en Plasticos, Aluminios, Maderas, etc.

Sectores determinados como la Industria Petroquímica, Automoción,  Electronica de Consumo o industrial, pueden contar con nuestra colaboración y asesoramiento para sus proyectos.

Preguntenos sobre este servicio, estamos a su disposición.